Prolisur Acústica ofrece un servicio acústico integral para la adaptación de actividades comerciales y de ocio (bares, restaurantes, salas infantiles, gimnasios, supermercados, colegios, hoteles, talleres, salas de conferencias, academias de baile, etc.).

Etapas de nuestros servicios

  • Estudio acústico

    Estudio acústico para la concepción y diseño de las soluciones necesarias en cada caso. En este Estudio, que deberá ser incorporado al proyecto de licencia de la actividad, se analizan todos los aspectos acústicos fundamentales de la actividad y se proponen las medidas correctoras óptimas y de menos coste a implantar.

  • Ejecución de soluciones

    Ejecución material de soluciones a medida de insonorización y/o acondicionamiento acústico. A continuación se lleva a cabo la adecuación de la actividad, supervisando coordinadamente a todos los profesionales que intervengan. De esta forma se ahorra tiempo, costes y se asegura que las soluciones acústicas son implantadas para su correcto funcionamiento sin generar conflictos con el resto de instalaciones.

  • Certificación acústica

    Certificación acústica para la validación final de los resultados obtenidos.
    En este punto, a través del Laboratorio de Ensayos de Prolisur Acústica, la actividad puede ser certificada para avalar el cumplimiento con las normas acústicas, proporcionando un sistema global y de confianza, con optimización de costes y evitando problemas y pérdidas de tiempo.