Prolisur es una empresa de ámbito nacional, con amplia experiencia en el sector de la industria y la construcción, que incorpora bajo una misma marca los servicios realizados por 2 empresas de la misma propiedad y dirección: Prolisur Aislamientos y Garoma.

Ambas empresas se complementan para ofrecer soluciones innovadoras y desarrollar de la forma más eficiente aislamientos sin obras, impermeabilizaciones, rehabilitaciones energéticas, reformas acústicas y servicios integrales de obras.

La inclusión de equipos y sistemas de la más avanzada tecnología, así como unos recursos humanos en contínua formación, nos permiten garantizar el más alto nivel de servicio.

Garoma

Fundada en 1980, Garoma es una empresa de ejecución de obras de rehabilitación integral y reformas, especializada en la aplicación de sistemas de impermeabilización, rehabilitación eficiente, reparación, protección y conservación de fachadas y paramentos y reparación y refuerzo de estructuras. Dispone de una amplia trayectoria realizando trabajos altamente cualificados, como son: impermeabilización de túneles, tableros de puentes, canales, trabajos a contrapresión, sistemas de inyecciones acuorreactivas y consolidantes especiales.

Prolisur Aislamientos

Fundada en 1985, Prolisur realiza aislamientos térmicos y acústicos sin obras mediante las técnicas más recientes de insuflado de materiales aislantes. Además, Prolisur prescribe soluciones y suministra sistemas, materiales y productos específicos para aislar, impermeabilizar, reparar, proteger y conservar desde el sótano hasta el techo.

Prolisur es entidad colaboradora Andalucía es más, Programa para el Desarrollo Energético Sostenible en Andalucía

Certificados de Calidad y Homologaciones

  • Certificación de Calidad.
    ISO 9001:2015
  • Certificación de Medio Ambiente.
    ISO 14001:2015
  • Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. ROLECE2018S000038468
  • Homologación en prevención
    de Riesgos Laborales