Prolisur es la empresa de referencia para realizar impermeabilizaciones en Sevilla con plena garantía de éxito desde 1980. Ofrecemos una de las gamas más amplias de soluciones de impermeabilización, aplicando el sistema más eficiente al problema de filtración o humedad detectado.

Disponemos de un equipo de ingenieros para proyectar con total garantía, técnicos especializados para realizar la reparación y los materiales impermeabilizantes más efectivos del mercado.

Impermeabilización en Sevilla

Impermeabilización en obra nueva

Impermeabilización en Sevilla de obra nueva: cimentaciones, cubiertas y reparaciones de vías de agua mediante inyecciones acuorreactivas y morteros especiales.

Rehabilitación SATE

Impermeabilización en rehabilitaciones

Impermeabilización en rehabilitaciones. Diseñamos y aplicamos en la envolvente de los edificios antiguos los tratamientos contra el agua y la humedad más eficientes.

Impermeabilizaciones especiales

Impermeabilizaciones especiales

Prolisur es, desde 1980, referente a nivel nacional en impermeabilizaciones especiales, destacando reparaciones de patrimonio histórico o túneles de gran dimensión.

Impermeabilización y humedades

Venta de productos para impermeabilizar

Venta online de recubrimientos, morteros, aditivos y sistemas para la impermeabilización de obras y el saneamiento de muros contra la humedad.