Prolisur es la empresa de referencia desde 1980 para realizar impermeabilizaciones en Sevilla con plena garantía de éxito. Ofrecemos una de las gamas más amplias de soluciones de impermeabilización, aplicando el sistema más eficiente al problema de filtración o humedad detectado.

Disponemos de un equipo de ingenieros para proyectar con total garantía, técnicos especializados para realizar la reparación y los materiales impermeabilizantes más efectivos del mercado.

Servicios de impermeabilización

Impermeabilización en Sevilla

Impermeabilización en obra nueva

Impermeabilización en Sevilla de obra nueva: cimentaciones, cubiertas y reparaciones de vías de agua mediante inyecciones acuorreactivas y morteros especiales.

Ver imperm. obra nueva
Rehabilitación SATE

Impermeabilización en rehabilitaciones

Impermeabilización en rehabilitaciones. Diseñamos y aplicamos en la envolvente de los edificios antiguos los tratamientos contra el agua y la humedad más eficientes.

Ver imperm. rehabilitaciones
Impermeabilizaciones especiales

Impermeabilizaciones especiales

Prolisur es, desde 1980, referente a nivel nacional en impermeabilizaciones especiales, destacando reparaciones de patrimonio histórico o túneles de gran dimensión.

Ver imperm. especiales
Impermeabilización y humedades

Venta de productos para impermeabilizar

Venta online de recubrimientos, morteros, aditivos y sistemas para la impermeabilización de obras y el saneamiento de muros contra la humedad.

Ir a Tienda Prolisur

¿Por qué elegir Prolisur para realizar una impermeabilización?

Más de 40 años de experiencia

La práctica y el perfeccionamiento durante décadas nos han posicionado como empresa de referencia a nivel nacional.

Sostenibilidad 360º

En Prolisur mimamos a todos los actores que intervienen en nuestros servicios, incluyendo el cuidado de nuestros clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.

Las técnicas más avanzadas de la industria

Nuestros especialistas están constantemente aprendiendo, probando y revisando las herramientas, los productos y las técnicas más recientes de nuestro oficio.

Garantía y una excepcional atención a los detalles

El agua es persistente, pero nosotros también. Adoptamos un enfoque holístico de las necesidades de impermeabilización de su edificio para garantizar la longevidad y durabilidad.

A grandes problemas, la mejor solución.

Los problemas causados por la penetración de agua en los edificios no son menores, pudiendo llegar a comprometer la estabilidad y la funcionalidad de los mismos de forma muy grave.

Desde la impermeabilización de nuevas construcciones hasta la restauración completa de la envolvente de edificios, pasando por impermeabilizaciones técnicas especiales, son todas especialidades de Prolisur. Desde hace más de 40 años estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de calidad a un precio justo.

El deterioro de los materiales de construcción y la penetración de agua son el resultado natural del tiempo y el clima que pueden afectar la integridad estructural de un edificio. La falta de impermeabilizaciones en muchos edificios conduce a la aceleración del proceso de deterioro. El resultado puede ser un edificio erosionado y potencialmente peligroso.

Nuestro enfoque en impermeabilitaciones

El análisis basado en datos.

Nuestro enfoque en la impermeabilización, la restauración de edificios y la preservación de la envolvente completa del edificio comienza con un análisis integral para determinar la manera óptima de corregir estos problemas y preservar la propiedad.

La propuesta técnica y económica.

Después de un análisis cuidadoso de cada problema, recomendamos el plan de corrección más adecuado y económico.

Seguimiento de calidad durante y después del trabajo.

Garantizar el mejor resultado a largo plazo es uno de nuestros principales valores, para ello implantamos los más estrictos sistemas de control durante las obras y mantenemos un excepcional servicio post-venta.

Somos tu empresa de impermeabilizaciones en Sevilla

Más de 40 años de experiencia realizando impermeabilizaciones en edificios residenciales, comerciales y culturales de la ciudad de Sevilla.