Prolisur es la empresa de referencia desde 1980 para realizar impermeabilizaciones en Sevilla con plena garantía de éxito. Ofrecemos una de las gamas más amplias de soluciones de impermeabilización, aplicando el sistema más eficiente al problema de filtración o humedad detectado.

Disponemos de un equipo de ingenieros para proyectar con total garantía, técnicos especializados para realizar la reparación y los materiales impermeabilizantes más efectivos del mercado.

Servicios de impermeabilización

Impermeabilización en Sevilla

Impermeabilización en obra nueva

Impermeabilización en Sevilla de obra nueva: cimentaciones, cubiertas y reparaciones de vías de agua mediante inyecciones acuorreactivas y morteros especiales.

Ver imperm. obra nueva
Rehabilitación SATE

Impermeabilización en rehabilitaciones

Impermeabilización en rehabilitaciones. Diseñamos y aplicamos en la envolvente de los edificios antiguos los tratamientos contra el agua y la humedad más eficientes.

Ver imperm. rehabilitaciones
Impermeabilizaciones especiales

Impermeabilizaciones especiales

Prolisur es, desde 1980, referente a nivel nacional en impermeabilizaciones especiales, destacando reparaciones de patrimonio histórico o túneles de gran dimensión.

Ver imperm. especiales
Impermeabilización y humedades

Venta de productos para impermeabilizar

Venta online de recubrimientos, morteros, aditivos y sistemas para la impermeabilización de obras y el saneamiento de muros contra la humedad.

Ir a Tienda Prolisur

Testimonios

Alexis Mesa
Alexis Mesa
15/05/2022
Estoy muy agradecido por la atención tan profesional que he recibido en todo momento. El estudio acústico de mi cafetería ha quedado espectacular y tiene un diseño moderno que ha encantado a nuestros clientes.
Grupo Emprendedores BNI Huelva & Aljarafe
Grupo Emprendedores BNI Huelva & Aljarafe
05/05/2022
Trabajar con Prolisur ha sido muy satisfactorio. Hemos logrado la mejora acústica que necesitábamos en nuestros espacios. Gracias por vuestra profesionalidad e implicación.
Jesús González
Jesús González
01/05/2022
La primera vez que les llamé fue en 2018 porque la piscina estaba muy mal del uso y los albañiles que venían me hacían chapuzas, así que decidí llamar a esta empresa y fue un acierto al 100%. La piscina a día de hoy está como nueva. Hará 2 meses les volví a llamar para que me presupuestaran por humedades en la fachada que da todo el día sombra y ya me han resuelto el problema. Chapó!
Marcos Alfonso
Marcos Alfonso
15/02/2022
Muy bien explicado y atendido todo
Jorge Magaz
Jorge Magaz
11/12/2021
El aislamiento con lana de roca en la cámara de aire cumple su función a la perfección, se nota desde el primer minuto. En un día el piso aislado térmicamente
Alberto Muñiz
Alberto Muñiz
10/10/2021
Desde el minuto 1 me atendieron de forma profesional. Les estuve preguntando dudas porque quería aislar térmicamente mi casa sin hacer obras, ya que la reformé recientemente. Volvería a repetir, recomiendo esta empresa 100%.
Fede Romero
Fede Romero
08/10/2021
Me han ayudado mucho a resolver los problemas acústicos con los vecinos de al lado, serios profesionales y amables.
Ana López
Ana López
08/10/2021
Estamos muy contentos con esta empresa y queríamos darles nuestro apoyo.
Ainhoa Souto
Ainhoa Souto
25/05/2021
Muy contentos de poder utilizar el sótano como despacho. Estaba fatal con filtraciones y una humedad horrible. Es como si nos hubieran cambiado el sótano. Ha quedado increíble. Muy profesionales.

¿Por qué elegir Prolisur para realizar una impermeabilización?

Más de 40 años de experiencia

La práctica y el perfeccionamiento durante décadas nos han posicionado como empresa de referencia a nivel nacional.

Sostenibilidad 360º

En Prolisur mimamos a todos los actores que intervienen en nuestros servicios, incluyendo el cuidado de nuestros clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.

Las técnicas más avanzadas de la industria

Nuestros especialistas están constantemente aprendiendo, probando y revisando las herramientas, los productos y las técnicas más recientes de nuestro oficio.

Garantía y una excepcional atención a los detalles

El agua es persistente, pero nosotros también. Adoptamos un enfoque holístico de las necesidades de impermeabilización de su edificio para garantizar la longevidad y durabilidad.

A grandes problemas, la mejor solución.

Los problemas causados por la penetración de agua en los edificios no son menores, pudiendo llegar a comprometer la estabilidad y la funcionalidad de los mismos de forma muy grave.

Desde la impermeabilización de nuevas construcciones hasta la restauración completa de la envolvente de edificios, pasando por impermeabilizaciones técnicas especiales, son todas especialidades de Prolisur. Desde hace más de 40 años estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de calidad a un precio justo.

El deterioro de los materiales de construcción y la penetración de agua son el resultado natural del tiempo y el clima que pueden afectar la integridad estructural de un edificio. La falta de impermeabilizaciones en muchos edificios conduce a la aceleración del proceso de deterioro. El resultado puede ser un edificio erosionado y potencialmente peligroso.

Nuestro enfoque en impermeabilitaciones

El análisis basado en datos.

Nuestro enfoque en la impermeabilización, la restauración de edificios y la preservación de la envolvente completa del edificio comienza con un análisis integral para determinar la manera óptima de corregir estos problemas y preservar la propiedad.

La propuesta técnica y económica.

Después de un análisis cuidadoso de cada problema, recomendamos el plan de corrección más adecuado y económico.

Seguimiento de calidad durante y después del trabajo.

Garantizar el mejor resultado a largo plazo es uno de nuestros principales valores, para ello implantamos los más estrictos sistemas de control durante las obras y mantenemos un excepcional servicio post-venta.

Somos tu empresa de impermeabilizaciones en Sevilla

Más de 40 años de experiencia realizando impermeabilizaciones en edificios residenciales, comerciales y culturales de la ciudad de Sevilla.

Tipos de impermeabilización: una solución ideal para cada caso

Al igual que vemos en otros campos, los problemas de humedad y filtraciones de agua en fachadas, cubiertas, terrazas y estructuras enterradas, pueden tener diferentes agentes causantes.

Para poder corregir problemas de impermeabilización o de la falta de ésta de forma adecuada, es primordial conocer qué origina la humedad.

El origen del problema: ¿cómo saber de dónde viene la humedad?

Existe una exigencia básica dentro del Código Técnico de la Edificación (CTE) para limitar los focos de humedad o presencia de agua dentro de los edificios. Sin embargo, estas patologías se dan en numerosas construcciones destinadas tanto a uso residencial como industrial.

El origen es, evidentemente, el agua. El clima no podemos controlarlo, pero sí podemos corregir las características constructivas utilizadas, así como utilizar los mejores productos y sistemas de impermeabilización que eviten riesgos futuros en obra nueva.

Muchos de los materiales usados en construcción son relativamente permeables y es fundamental tener amplios conocimientos técnicos necesarios sobre sistemas, materiales y ejecución, que eviten incurrir en situaciones como el obligado abandono de las instalaciones por seguridad y salubridad.

Existen 3 tipos de humedad

  • Humedad por filtración: debida fundamentalmente a la lluvia y, en el caso de zonas subterráneas, al contacto lateral con el terreno.
  • Humedad por condensación: debida a una ventilación deficiente o un aislamiento mal planteado.
  • Humedad por capilaridad: debido al ascenso del agua del terreno a través de los muros porosos.
Humedades y filtraciones: la patología más común en edificación

Garantía de estanqueidad

Aunque no todas las empresas lo realizan, en Prolisur consideramos que el último paso es de vital importancia: verificar que el sistema aplicado funciona. Realizamos diferentes pruebas de estanqueidad con sensores y herramientas específicas, comprobando todo el procedimiento, especialmente en los puntos sensibles (juntas de dilatación, encuentros de estructuras, desagües, etc…).

La ejecución por personal profesional especializado es fundamental. El correcto aislamiento térmico y la impermeabilización con garantías determinan la eficiencia energética y el valor de un edificio en el mercado.