Los encapsulados o cerramientos acústicos son ampliamente empleados para reducir eficazmente los niveles de ruido provocado por máquinas en funcionamiento u otros focos altamente ruidosos ya sea en edificación residencial, en edificios de oficinas, edificios sanitarios o en industrias. Estas soluciones se diseñan y fabrican a medida en función de las necesidades de cada caso, adaptándose a cualquier forma y tamaño. Puden disponer diferentes tipos de puertas, visores, registros, pasacables, pasos de ventilación, silenciadores, y sistemas antivibratorios.

Los encapsulados acústicos fabricados por Prolisur Acústica están especialmente diseñados para proteger el medio ambiente, ámbitos laborales o entornos industriales. Consiguen reducir el ruido y mejoran las condiciones de seguridad, confort y salud. Todas nuestras soluciones son resistentes al fuego y permitiendo la sectorización en caso de incendio y son resistentes a la intemperie (corrosión salina, agresiones químicas moderadas, y radiación UV).

Cerramiento acústico
Cabina de encapsulado acústico

Los encapsulados acústicos son una de las posibles soluciones que utilizamos para conseguir insonorización y control de vibraciones.