Como pioneros en este tipo de aislamientos, estamos orgullosos de ser la empresa que más amplia experiencia acumula de todo el mercado andaluz.

Como consecuencia de esto, tanto nuestro equipo humano como nuestros sistemas y herramientas están optimizados para que nuestros clientes gocen del mejor resultado y siempre a un precio justo.

Servicios de aislamiento térmico

Aislamiento térmico. Aislamiento insuflado

Aislamiento insuflado

Instalamos aislamiento insuflado sin obras en su vivienda, logrando un importante ahorro en las facturas de energía y un hogar más agradable donde vivir.

Aislamiento insuflado
Aislamiento térmico. Rehabilitación energética

Rehabilitación energética

Rehabilitación integral y mejora de edificios que incluye la transformación energética del inmueble.

Rehabilitación energética
Aislamiento térmico. SATE Aislamiento exterior

SATE. Aislamiento exterior

Un sistema integral para aislar por el exterior los edificios, resolviendo la mayoría de los puentes térmicos de los mismos.

SATE Aislamiento exterior

¿Por qué elegir Prolisur para instalar aislamiento térmico?

Más de 40 años de experiencia

La práctica y el perfeccionamiento durante décadas nos han posicionado como empresa de referencia a nivel nacional.

Sostenibilidad 360º

En Prolisur mimamos a todos los actores que intervienen en nuestros servicios, incluyendo el cuidado de nuestros clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.

Las técnicas más avanzadas de la industria

Nuestros especialistas están constantemente aprendiendo, probando y revisando las herramientas, los productos y las técnicas más recientes de nuestro oficio.

Garantía y una excepcional atención a los detalles

Adoptamos un enfoque holístico de las necesidades de aislamiento de su edificio para garantizar la longevidad y durabilidad.

Riesgos de no elegir la empresa adecuada para aplicar aislamiento térmico

Como ocurre en otros trabajos de construcción, subyacen dos elementos muy peligrosos para el cliente:

De un lado, la falta de profesionalidad, derivada con frecuencia de empresas creadas en 24h y que en numerosas ocasiones también desaparecen sin previo aviso. Son empresas sin solvencia técnica real, aunque con un atractivo envoltorio publicitario, que llevan necesariamente a una mala praxis: el empleo de materiales de baja calidad en muchos casos, y lo que es más importante, inoportunos en otros. ¿Cómo es esto posible? No resulta difícil encontrar aplicaciones de materiales combustibles en falsos techos con luminarias incandescentes, materiales higroscópicos en cámaras de aire con humedad derivada de pequeñas filtraciones, incluso materiales que promueven la anidación de roedores e insectos, y un largo etcétera.

Por otra parte, la elevada oferta derivada de lo anterior, lleva aparejada una guerra de precios bajos. El problema es que, para conseguir tales precios recurren a mermas cualitativas y cuantitativas. Y es que, como en definitiva se trata de un tipo de aislamiento que queda oculto en la cámara de aire, sucumben a la tentación de aplicar cantidades muy por debajo de lo necesario para conseguir el resultado deseado y de materiales que no siempre son de la calidad contratada.

Qué puedo hacer: Le recomendamos que recurra siempre a empresas homologadas con certificación como especialistas en la materia y que exija garantías, así como su certificado final de obras detallado.

Prolisur es la empresa perfecta para aplicar aislamiento térmico en Sevilla

Más de 40 años de experiencia realizando proyectos de aislamiento térmico en edificios residenciales, comerciales y culturales de la ciudad de Sevilla.