Vallas acústicas NoiStop: VIVE SIN RUIDO

NoiStop Green

Valla acústica efectiva y duradera para proteger áreas ajardinadas.

Vallas acústicas NoiStop

Disfrute de una casa y jardín tranquilos con una valla que absorbe los ruidos externos.

vallas acústicas para el aislamiento e insonorización

Cerramientos para el aislamiento acústico e insonorización de viviendas, terrazas o jardines.

Las vallas acústicas NoiStop de RockDelta, división de negocio del Grupo Rockwool, son un cerramiento exterior con núcleo de lana de roca, para el aislamiento acústico e insonorización de viviendas, terrazas o jardines y separación de zonas residenciales de carreteras. Disponibles en tres acabados: NoiStop Green, NoiStop Wood y NoiStop Colour.

Las vallas acústicas reducen los ruídos procedentes de vecinos, así como del tráfico, trenes o industrias cercanas a la vivienda.

UNA CASA Y JARDÍN TRANQUILOS

Disfrute de una casa y jardín tranquilos con una valla que absorbe los ruidos externos. Su casa y el jardín es donde usted pasa tiempo de relax. Donde usted, su familia y amigos merecen paz y tranquilidad, sin ruidos de fondo ni miradas indiscretas. La valla acústica Noistop absorbe todo el ruido, permitiéndole disfrutar de su santuario.

vallas acústicas noistop
vallas acústicas noistop

Además de proteger su jardín de miradas indiscretas, una valla acústica NoiStop le protege contra el ruido y los sonidos de fondo. Ser capaz de disfrutar del desayuno y leer el periódico bajo una sombrilla, disfrutar de una taza de café o reunir a su familia o amigos para una barbacoa en un ambiente más silencioso, mejora su calidad de vida en los instantes en los que el trabajo le permite pasar más tiempo con las personas cercanas a usted.

INSTALACIÓN

Fáciles de montar, gracias al nuevo concepto de sujeciones superiores e inferiores. Además, no requieren de mecanismos elevadores para su instalación, ya que son construcciones delgadas y ligeras de dimensiones variables y de fácil manejo.

Los paneles NoiStop apenas ocupan espacio en el jardín gracias a su construcción delgada. La altura de los cerramientos varía en función de las necesidades del hogar.

instalación de las vallas acústicas noistop

PLANTE TREPADORAS EN UNA VALLA NOISTOP

Las vallas acústicas NoiStop son el punto de partida ideal para una valla atractiva en un jardín verde. La celosía de acero galvanizado o de madera de NoiStop funciona como un enrejador para la vid y otras hermosas plantas trepadoras.

trepadoras en vallas acústicas noistop

Las plantas pueden crecer en lo alto de la valla acústica y garantizar así un elemento verde, incluso en pequeños jardines con espacio limitado. De esta manera, la valla acústica puede ayudar a crear una sensación espaciosa, además de un jardín tranquilo.

Si bien es cierto que plantas trepadoras como la vid, flor de trompeta, hortensias, hiedra o parra virgen se adhieren a la celosía de acero con sus zarcillos pequeños, otras plantas como las rosas o clemátides requieren más atención porque necesitan ser aseguradas de alguna manera a la red. Sea cual sea el tipo de planta que usted elija, el enrejado de NoiStop le ofrece una completa flexibilidad. Es posible incluso plantar diferentes tipos de trepadoras en el mismo lugar. Esto le permite disfrutar de un jardín más hermoso y una temporada mayor de floración.