Ahorro y Eficiencia Energética para varias Sedes Judiciales de Andalucía

La Consejería de Hacienda, Industria y Energía, los Fondos FEDER y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, financiarán la renovación para el ahorro y la eficiencia energética de varias sedes judiciales andaluzas. Medidas para el ahorro Se sustituirán ventanas y optimizarán los cerramientos; se cambiarán las cubiertas y las luminarias antiguas dejarán…

Detalles

Los colegios de Galicia ahorrarán un 30% en energía gracias a la Rehabilitación Integral.

La Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia está llevando a cabo las obras de rehabilitación energética enmarcadas en el Plan de dotación de infraestructuras educativas 2016-2021. Para disminuir el consumo que hasta ahora habían supuesto todas las instalaciones, se están llevando a cabo acciones tales como: Aislamiento de fachada y…

Detalles

Hipotecas verdes: beneficios personales y ambientales

Entender la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente está influyendo en el mercado hipotecario y las entidades financieras y sus clientes se interesan cada vez más por los edificios sostenibles y las hipotecas verdes. Una hipoteca verde se concede con el objetivo de fomentar la compra, construcción o rehabilitación de viviendas energéticamente eficientes,…

Detalles

Vallas acústicas NoiStop en nuestra tienda online

Ante la demanda de información y precios sobre nuestras vallas y cerramientos de exterior que permiten realizar un aislamiento acústico en terrazas y jardines, hemos incluido en nuestra tienda online la posibilidad de valorar sobre la marcha los modelos NoiStop Wood y NoiStop Steel (antes denominado NoiStop Green) en formatos desde 5 metros de largo…

Detalles

Consejos para aumentar el valor de una vivienda

¿Sabíais que reformar vuestra vivienda puede aumentar el valor de tasación entorno a un 10% adicional al coste de la rehabilitación? No sólo eso, sino que 2 de 5 posibles puntos que más valor aumentan están relacionados con la eficiencia energética del inmueble. La web de Idealista, uno de los portales inmobiliarios líderes en España,…

Detalles

Rehabilitar vivienda: otra forma de invertir en la jubilación

La rehabilitación supone una descapitalización inicial, convertida en un valor patrimonial no rescatable y de entrada nuestro saldo bancario es menor. Pero tanto el plan de pensiones como la rehabilitación, van registrando entradas año tras año. Simple y llanamente, a partir de los 81 años, quien optó por un Plan de Pensiones gasta 2.000 euros…

Detalles