Termografía infrarroja: el gran aliado del aislamiento térmico

Un método efectivo para detectar zonas sin aislamiento y otros problemas en las viviendas. Servicios relacionados Estás viendo información sobre Termografía infrarroja: el gran aliado del aislamiento térmico pero es posible que también te interese:Aislamiento SATE en EdificiosRehabilitación de edificios con SATEAislamiento térmico sin obras

Reduzca el ruido en casa con estos materiales

Estamos seguros de que a menudo habrá notado la importancia de vivir en un lugar con bajos niveles de ruido. Eso sería maravilloso, pero no es una realidad para la mayoría de familias que viven en pisos mal aislados o en casas adosadas en las que se escucha cada acción del vecino. La buena noticia…

Aumente el valor de su vivienda con el sistema de aislamiento SATE

¿Ha escuchado hablar del aislamiento SATE? Se trata de un sistema integral para aislar por el exterior (SATE- ETICS) los edificios resolviendo la mayoría de los puentes térmicos de los mismos. El sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) está considerado la forma más eficiente de aislar térmicamente un inmueble existente a reformar.

Aísla tu hogar del calor del verano

Adelantarse al calor del verano es una buena decisión, que no sólo va a evitar altos costes en la factura energética en esta época del año, sino en todas. El aislamiento térmico hará que tu vivienda mantenga estable su temperatura interior siempre y -algo a tener en cuenta- es que puedes hacerlo sin obras.

Sistemas de control de ruido industrial

En las últimas décadas, el incremento de la actividad industrial en las zonas urbanas ha supuesto un claro aumento a la exposición al ruido. Los estudios realizados indican efectos muy negativos en la salud debido a este desarrollo, como hiperirritabilidad o trastornos vasculares. Los organismos competentes se han adaptado para crear medidas que deben llevarse…

Disminución del ruido durante el confinamiento

La Covid 19 ha impactado en la vida de la población de manera drástica. La medida de confinamiento, tomada por los gobiernos de distintos países para reducir la propagación del virus, ha supuesto un antes y un después en el panorama acústico. Niveles de ruido como consecuencia de la pandemia La primera semana de encierro…

Medición del ruido en la industria

Antes que nada, queremos expresar nuestros mejores deseos a todos los que nos leen en esta coyuntura sanitaria. Mucho ánimo y salud. Dentro del ámbito empresarial, los aspectos relacionados con la exposición al ruido son una tarea primordial para el departamento de prevención y riesgos laborales. Asegurar una correcta gestión de la exposición al ruido…

Niveles de ruidos permitidos en Sevilla

Después de un día con ruido de coches y motos, impresoras y teléfonos sonando, el camión de la basura, el bullicio de personas, sin olvidar que tu despertar ha sido por un sonido de alarma, lo que deseas es llegar a casa y tener un rato de paz y silencio. No es nada raro, es…

Estudio acústico para licencias de actividad en Andalucía

Para abrir un negocio es necesario estar en posesión de una licencia que autoriza y corrobora que tu actividad está autorizada por los organismos competentes. Los locales comerciales con actividad ruidosa como bares, discotecas, talleres o gimnasios, necesitan realizar estudio acústico para garantizar el cumplimiento de la legalidad, ya que se exponen a denuncias cuando…