En Prolisur consideramos que la inversión en mejorar nuestros procesos de producción es fundamental. Desde nuestros métodos de aplicación, formación constante de nuestro personal cualificado, mejoras en maquinaria y tecnología, hasta nuestras instalaciones. La sostenibilidad ha sido siempre y es, a día de hoy, clave para que nuestra empresa, que inauguramos hace ya 40 años, siga siendo líder en el sector de los aislamientos.
La idea de apostar por soluciones más eficientes y sostenibles la aplicamos a diferentes ámbitos. En esta ocasión, hemos estudiado la forma de dar un paso hacia adelante en referencia a la energía que consumimos en nuestras oficinas, desde donde atendemos a todos nuestros clientes. Nuestra sede principal está en Sevilla, en una nave industrial donde tenemos bastante espacio y podemos aprovechar la luz natural al máximo, y optamos por renovar nuestras instalaciones con un sistema de autoconsumo a través de placas solares.
Ahora Prolisur ha recibido la Certificación que garantiza el autoconsumo de origen 100% renovable, de la mano de la consultora especializada ECOQ. Podrás ver junto a nuestra imagen corporativa el Sello Sostenible ECO20® “Made with Solar Energy”, que avala que el servicio y atención que nuestros clientes obtienen está realizado mediante uso de esta energía limpia y renovable. Definitivamente, un paso más hacia un futuro con menos emisiones de CO2 y mayor grado de sostenibilidad.
Somos conscientes de la importancia de cambiar el modelo de consumo establecido hasta ahora. Desde Prolisur, ponemos nuestro granito de arena para avanzar hacia un mundo mejor por todos y para todos.