José Antonio García Redondo
José Antonio García, gerente de Prolisur y presidente de AISLA

El pasado 23 de octubre, el gerente de nuestra empresa, José Antonio García, fue elegido por la Junta Directiva para presidir durante los próximos 2 años AISLA (Asociación de Instaladores de Aislamiento Térmico, Acústico, Impermeabilización y Protección Pasiva contra Incendios en Edificación).

Como gerente de PROLISUR, José Antonio conoce de primera mano los aspectos técnicos y las necesidades entorno a los sistemas de aislamiento térmico y acústico, sistemas de impermeabilización y de protección pasiva contra incendios, gracias al largo recorrido de nuestra empresa, líderes del sector desde hace 40 años.

Muy ilusionado y con la mirada puesta en el gran desafío que tiene por delante, en una entrevista publicada en la web de la Asociación, José Antonio contextualiza la situación actual para entender los retos que el grupo AISLA ha de asumir, destacando 2 canales de actuación frente a éstos y otros retos:

El canal interno, dotando de nuevas y mejores herramientas que permitan al asociado evolucionar hacia la excelencia. Y el canal exterior, como medio para la comunicación continua y eficaz con el resto de participantes de la cadena de valor de la construcción, es decir, con prescriptores, entidades públicas, constructoras, clientes finales, fabricantes, otros proveedores, etc.

Nuestro gerente también destacó la importancia a futuro de las herramientas que AISLA dispone a sus asociados:

Destacaré, por una parte, la información, que filtrada bajo los criterios de veracidad y utilidad resulta de especial relevancia en momentos de incertidumbre coyuntural. Por otra, la formación especializada como el más potente catalizador de nuestros profesionales y empresas. Por último, y no menos importante, el sello de Instalador Homologado como garante de calidad para nuestros clientes.

En Prolisur seguimos avanzando bajo la dirección de nuestro gerente, que desde el pasado 23 de octubre es también presidente de la Asociación de Instaladores de Aislamiento Térmico, Acústico, Impermeabilización y Protección Pasiva contra Incendios en Edificación.