Humedad de Remonte Capilar

Es la humedad que asciende por los poros y capilares de los muros, degradando las paredes y su estructura interior. Sus efectos aparecen frecuentemente en plantas bajas, zócalos y sótanos, donde no existe el aislamiento suficiente.
Tras el correcto diagnóstico, aplicamos los sistemas que durante más de 50 años han demostrado una total eficacia, corrigiendo el problema definitivamente.

Fachada con problemas de humedad de remonte capilarReparación de fachada contra la humedad de remonte capilar
Daño típico en fachada provocado por la humedad de remonte capilarFachadas tratadas contra la humedad de remonte capilar

Humedad de Transmisión Lateral

La transmisión lateral de humedades son frecuentes en sótanos, construcciones en contacto con terrenos y, en general, por fallo o falta de los aislamientos e impermeabilizaciones necesarias. Los sistemas más avanzados y nuestra experiencia en éste tipo de patologías constructivas, nos permiten garantizar el resultado con un presupuesto ajustado y en un corto plazo de ejecución.

Problema de humedad en sótano previo a la reformaSótano terminado tras la reforma y el tratamiento antihumedad
Sótano en obras para aislar contra la humedad y las filtraciones de aguaSótano en obras para aislar contra la humedad y las filtraciones de agua

Filtraciones y Vías de Agua

Solucionamos cualquier filtración de agua, incluso casos de gran caudal, en un corto plazo de tiempo y con un presupuesto ajustado.
La inclusión de equipos y sistemas de la más avanzada tecnología, nos permiten garantizar los resultados.
Los procedimientos, materiales a contra-presión y sistemas acuorreactivos de alta gama utilizados, avalan los resultados con la total estanqueidad.

Muro con problemas de filtración de agua y humedadMuro impermeabilizado y tratado contra las filtraciones de agua
Estado previo de muro con grandes filtraciones de aguaMuros tratados contra la humedad y las filtraciones de agua